Esun sistema revolucionario de limpieza que utiliza como materia prima, el bicarbonato de sodio (también llamado bicarbonato sódico o hidrogeno carbonato de sodio o carbonato ácido de sodio – NaHCO3) a presión, para limpiar todo tipo de superficies y equipos en cualquier industria.
Reemplaza los sistemas convencionales más usados en la actualidad (arenado o hidrolavado) logrando resultados finales óptimos.
- No requiere limpieza previa
- Reducción de desechos sólidos
- Seguridad para los trabajadores
- Elimina los olores
- Sustituye solventes peligrosos
- No produce chispas
- Soluble con el agua
- Reduce los ácidos superficiales
Aplicaciones:
Limpieza de equipos de hostelería, alimentación o sanitario: Al ser un producto no contaminante y soluble en agua, lo hace muy poderoso en este sector, permitiendo quitar capas de grasa y contaminantes sin dañar la superficie, sin necesidad en muchas ocasiones de tener que desmontar las máquinas, cadenas, filtros, transportadores o cualquier pieza o máquina que se pueda imaginar. La principal cualidad del bicarbonato de sodio es su propiedad de limpieza. Si se asocia al hecho que es un alimento, se torna la solución perfecta para este medio ambiente.
Limpieza de grafitis y elementos de construcción: Mármol, ladrillo caro vista, barro cualquier material no se verá afectado.